¡Sensaciones Médano 5.000 visitas!

Festival Sensaciones 2010 El medano

English text further down!

Tenerife Dining evento:

El festival Sensaciones 2010 el pasado 4 de septiembre en El Médano recibió más de 5.000 visitas. Una respuesta de aceptación popular rotunda por la iniciativa municipal de Granadilla de Abona. La presencia de lo mejor de la gastronomía del municipio y la participación de tres consejos reguladores del vino, Abona, La Orotava y Tacoronte-Acentejo. Más de 10 restaurantes, siete artesanos y 17 bodegas de Tenerife aseguraron la calidad del evento.

La Plaza del Médano repleta de casitas, luces, sabores, olores, colores y gente sonrientes. Una variedad de tapas creativas y exquisitas, vinos tintos, blancos, suaves, corpulentos. Productos de calidad de la tierra como mieles dorados de todos los colores y sabores, quesos artesanales de cabra; suaves, semi curados o fuertes de carácter. Mermeladas excelentes, dulces con tradición, panes y salsas de mojos.

El trabajo del Concejal Esteban González de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, y la colaboración brindada de la GMR, Gestión del Medio Rural, y de la ASEC, Asociación Empresarios y Comerciantes del Médano resulto en una venta excepcional de 15.000 bonos de consumiciones de tapas y vinos.  Felicidades.

La iniciativa y la planificación de actividades de dinamización comercial organizadas desde la Agencia de Empleo y Desarrollo local este año resulta muy fructífero y gana una respuesta popular significativa para los comerciantes locales. Eventos como las Jornadas Gastronómicas del Pescado Azul, el Festival de los Sentidos, el Plan de Mejora Gastronómica de Los Abrigos, el Festival del Vino de la Comarca Chasna Isora, Cañas y Tapas de Verano, y la cuarta edición a finales de año; la ruta de tapas “Mándate una tapa”, para anotar en la agenda.

Festival Sensaciones 2010 El  Medano

Festival Sensaciones 2010 El Medano

The Festival Sensaciones 2010 received over 5.000 people on the 4 September in El Medano! A successful popular response and acceptance for the outright initiative of the Ayuntamiento of Granadilla de Abona. With the presence of the best gastronomy of the municipality and the participation of three Denomination of Origin wines of Tenerife, Abona, La Orotava and Tacoronte-Acentejo. Exposing more than 10 restaurants, seven artisans and 17 wineries from Tenerife maid the quality of the event.

The Councillor Esteban Gonzalez work for the municipality through the Employment Agency and the Local Development, and the collaboration of the GMR, Rural Management, and the ASEC, Business and Merchants Association Médano resulted in an exceptional sale of 15,000 servings of tapas and wine. Congratulations!

The initiative and planning of commercial revitalization activities, organized from the municipalities Employment Agency and Local Development, has been very successful this year and has won a significant popular response for the local merchants. Events like The Gastronomic days of Blue Fish, the Festival Sensaciones, the Plan of Gastronomic Improvement of Los Abrigos, the Wine Festival County Chasna Isora, Summer Cañas y Tapas, and the fourth edition at the end of year; tapas route “Mandate una tapa” to take note for the agenda

Festival Sensaciones 2010